La plataforma es para el uso de todos los países sin ninguna excepción.

En el proceso de compra-venta de criptomonedas congelamos los fondos de los vendedores. Son liberados una vez tanto el vendedor como el personal de soporte hayan verificado la transferencia a la cuenta del vendedor. De esta forma no solo aseguramos que el comprador reciba sus criptomonedas, sino que el vendedor también reciba su dinero.

El plan de referidos consta de 3 niveles. Gana el 5% de las ganancias del sitio en el 1er nivel, en el 2do gana el 3% y en el 3ro gana el 2%.

Puede crear todas las ofertas que desee.

No, crear las ofertas es totalmente gratis.

El depósito y retiro de BTC no tiene cobro de ninguna comisión por parte del sitio, solo se le descuenta al retirar lo requerido por la red Bitcoin.

Puede escribir a soporte solicitando que agreguemos el método de pago que usted necesita. Agregaremos lo antes posible el método de pago de su preferencia.

La velocidad con la que se desarrolla la tecnología hace que cada vez más personas acepten criptomonedas como métodos de pago. En la actualidad, con estas monedas digitales, puede pagar su cuenta móvil, productos en tiendas, servicios de hospedaje web, envío de remesas familiares, entre otras muchas opciones.

En el sitio mostramos el valor actual de las criptomonedas en varias divisas. Usted puede vender por encima o por debajo del valor. Recuerde que mientras más bajo sea el valor de venta más rápido tendrá su dinero.

El proceso de “Conoce a Tu Cliente”, también conocido por sus siglas en inglés KYC, es lo que realizan las entidades financieras para verificar la identidad de sus clientes, se trata de un proceso de identificación del usuario que incluye la compilación y análisis de documentos de identificación. Esta identificación personal se ha tornado como una de las medidas más efectivas para evitar el fraude online, combatiendo además los problemas relacionados con la corrupción, el financiamiento del terrorismo y el blanqueo de capitales. 

En su perfil podrá realizar el proceso para aprobar su kyc, asegúrese de cumplir con todos los requerimientos exigidos y en menos de 24 horas podrá disfrutar de la seguridad que brinda CubaXchange.com para sus transacciones.


Pasos para comprar en CubaXchange.com

  1. Iniciar sesión en CubaXchange (recuerde activar su cuenta desde su correo, en caso de no verlo verifique en el spam)
  2. Ir a las ofertas, que las puede encontrar desde su monedero y desde el menú de la izquierda.
  3. Elgir la oferta que mas le convenga y realizar el pedido.
  4. Al ser aceptado por el vendedor podrá ver donde hacer el pago en los detalles de la oferta.
  5. Al hacer el pago subir el comprobante al sitio.
  6. El vendedor libera la criptomoneda y podrá ver su saldo desde su monedero de CubaXchange.
  7. Felicidades!!! ha realizado su primera compra en CubaXchange.com

Pasos para vender en CubaXchange.com

  1. Hacer el depósito de la criptomoneda en su monedero de CubaXchange.
  2. Crear una oferta de venta que puede hacerlo desde su monedero y desde las ofertas.
  3. Al recibir pedido de compra debe elegir a que usuario hacer la venta. Siempre es mejor elegir a los que tienen kyc aprobado.
  4. Al recibir el comprobante de pago del comprador debe verificar que el dinero ya sea visible en su cuenta antes de liberar la criptomoneda. Si todo está bien solo libera la criptomoneda.
  5. Felicidades!! usted ha hecho su primera venta en CubaXchange y el comprador podrá darle una calificación y dejar un comentario en su perfil al igual que usted puede hacerlo con el comprador.

Comisión por retiro de USDT 

El USDT es una moneda que depende de ETH para poder moverse. CubaXchange funciona como cualquier otra wallet que necesita ETH para pagar el gasto de la blockchain al extraer el USDT.